Homefront: The Revolution presenta el arte de la guerra de guerrillas

Homefront: The Revolution presenta el arte de la guerra de guerrillas

Es el primero de una serie de tráilers que nos muestran más a fondo las experiencias de juego.

Aún faltan un par de meses para el lanzamiento de Homefront: The Revolution, pero para ir abriendo apetito tenemos que Deep Silver ha lanzado un nuevo tráiler del juego llamado “Guerra de guerrillas 101” que nos muestra jugabilidad y combate que podemos usar en la campaña individual y en el modo cooperativo Resistencia.

Enfrentándose a un rival tecnológicamente superior, el ejército KPA que está ocupando Filadelfia en el año 2029 y la Resistencia necesita hacer su guerra para conseguir la liberación de sus propios términos. Utilizando su conocimiento del entorno urbano en una guerra de guerrillas, sus armas personalizadas y sus kits de guerrilla, la Resistencia consigue una ventaja que iguala las posibilidades a su favor.

Como soldados de la Resistencia los jugadores podrán modificar armas para adaptarse a cada situación, convertir armas, utilizar el equipo de guerrilla para cambiar el combate en campo abierto a un combate táctico y utilizar el terreno a su favor.

Cabe señalar que este es el primer video de una serie que nos mostrará las diferentes experiencias de juego de Homefront: The Revolution, título que se pondrá disponible el 20 de mayo en versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El tráiler en inglés lo pueden ver en la parte de arriba, y por si acaso lo prefieren enseguida lo encuentran en español.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.