Móviles

Apple lanzaría un iPhone con pantalla OLED en 2017

La pantalla OLED del iPhone 8 sería casi idéntica a la del Galaxy S7 Edge.

Desde octubre del año pasado viene corriendo el rumor casi certero de que Apple por fin daría el salto con su línea de smartphones para integrar pantallas OLED en su próxima generación de dispositivos iPhone.

Los primeros reportes apuntaban a que este año se verían estos nuevos cristales en el esperado iPhone 7, pero luego, con la entrada de LG y Samsung a las negociaciones todo apuntó al 2018 máximo. Ahora, un nuevo reporte difundido porAppleInsider parece confirmar de manera casi definitiva que las pantallas OLED  llegarán a Apple  el próximo año.

El reporte, también difundido por Tech Radar, señala que Apple se encontraría presionando en las negociaciones con ambos proveedores para poder mejorar su capacidad de producción e integrar estos nuevos displays lo más pronto posible.

La pantalla OLED tendría las laterales curvas, emulando al diseño del Galaxy S7 Edge, y sería implementado como una estrategia para mejorar las ventas del iPhone que van a la baja progresivamente y tocarían fondo este 2017.

Es patente la necesidad urgente de innovación por parte de Apple, sus últimos resultados financieros no fueron muy alentadores y dejaron en claro que la compañía ha perdido un poco de su mojo y sus clientes incondicionales ya no lo son tanto.

Pero repetir la pantalla del Galaxy Edge con dos años de retraso tal vez no sea la mejor idea. Ni la más innovadora.

Habrá que esperar las sorpresas que revelen con el iPhone 7.

Tags

Lo Último


Te recomendamos