Internet

Anonymous distribuyó información de Donald Trump

No tiene la magnitud de The Fappening, pero Anonymous cumplió con sus amenazas y ha comenzado a fastidiar a Trump.

No ha pasado ni una semana desde que Anonymous le declaró la guerra absoluta a Donald Trump y ya ha sido vulnerada la privacidad el controvertido candidato, con el grupo “hacktivista” difundiendo la información personal de su víctima, un acto deplorable que en razón de la mala fama del afectado pareciera totalmente justificado.

De acuerdo con un reporte de re/code, la gente de Anonymous ha subido a Pastebin diversas piezas de información privada sobre Trump, incluyendo el domicilio de su casa, su número de seguridad social, sus certificados de nacimiento y hasta los números telefónicos de diversas líneas a su nombre.

La realidad ni siquiera es necesario ingresar a Pastebin (sitio que saltó a la fama con los documentos el hackeo de Sony) para ver todo lo filtrado. Basta con darse una vuelta por Twitter, y revisar el hashtag  #OpTrump  para conocer cada detalle general sobre este saqueo virtual.

El equipo de campaña de Trump ya ha omitido su primera declaración oficial, señalando que solicitarán a las autoridades que vayan a la caza de los responsables de esta intrusión.

Pero todo apunta a que no será la única afrenta contra Trump.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos