PC

Alguien imprimió en 3D el mapa más emblemático de Unreal Tournament

¿Incluye el Sniper Rifle?

Si usted es un jugador de raza maestra de la vieja escuela, seguro pasó horas, semanas o meses jugando al multiplayer de Unreal Tournament. Si es así, seguro que recuerda Facing Worlds (o CTF-Face).

Este mapa ha sido catalogado por muchos como uno de los mejores del multijugador. Su diseño simétrico ha inspirado a otros diseñadores de niveles e incluso fanáticos, que tratan de emular las partidas de captura la bandera.

Uno de ellos es Richard van Pukkem, quien ha desarrollado mods para UT99 por años y ahora ha diseñado una versión a escala de Facing Worlds con la ayuda de una impresora 3D.

Richard ha modelado el escenario en 3DS Max para posteriormente imprimirlo en una Ultimaker 2. En la página del proyecto comparte algunos datos técnicos de la impresión.

Facing Worlds no es el único mapa impreso en 3D. Richard hizo lo propio con CTF-HallofGiants, así como con elementos de otros mapas.

 

Unreal Tournament no es el único que se ha visto favorecido con mapas replicados en el mundo real. Hace algunos años, Aram Bartholl diseñó una versión de de_dust a escala utilizando concreto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos