Internet

Airbnb ofrece la primera cama debajo del agua rodeada por tiburones

La compañía ha lanzado un concurso para que los usuarios puedan pasar una noche a 10 metros de profundidad.

El servicio de alojamiento Airbnb está ofreciendo a los usuarios pasar una noche en una habitación bajo el agua, dentro de un tanque de tiburones en el Aquarium de París. (Vía Business Insider)

PUBLICIDAD

Se trata de un concurso, en el cual pueden participar todas las personas que se registren en el sitio web de Airbnb. Luego, quienes ya tengan su cuenta deben escribir una pequeña biografía, su lugar de residencia y responder por qué deberían pasar una noche con los tiburones, hasta el 3 de abril.

Airbnb.com

Se escogerán tres ganadores el 9 de abril, los cuales podrán pasar una noche junto al invitado que quieran en esta habitación, entre el 11 y el 13 del mismo mes.

Esta habitación está inmersa en tres millones de litros de agua y 10 metros de profundidad y lo único que separarán a los ganadores de los 35 tiburones que rodean el cilindro será una pared transparente en 360 grados. Lo malo es que para ir al baño deberán salir de ésta para utilizar el baño de los biólogos dentro del acuario.

Airbnb.com

A pesar de este inconveniente, la habitación se ve interesante. Está equipada con una cama de dos plazas, adornos y peluches de animales marinos —una mantarraya y un tiburón martillo— y una pecera, aunque no podemos olvidar lo más importante: la hermosa vista que tiene (si es que eres fan de los tiburones).

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último