Juegos

Ahora puedes jugar el Rayman original en tu móvil

Ubisoft suma un nuevo título a sus juegos móviles de Rayman, pero esta vez con el aspecto retro de los títulos noventeros.

Los fanáticos de Rayman ya han podido disfrutar de sus juegos móviles Rayman Jungle Run, Rayman Fiesta Run y Rayman Adventures, éste último de forma gratuita. Sin embargo, esos juegos tienen un aspecto moderno, con un 2D con mucha mejor resolución en comparación a los títulos de los 90s. Se trata de la misma apariencia que los últimos juegos de Rayman (Origins y Legends) en consolas como PlayStation 3 y Xbox 360.

Pero ahora los que prefieren los juegos más retro podrán jugar el Rayman original en su smartphone, tal cual como era en 1995 cuando se lanzó, con una plataforma clásica y grandes pixeles. Ubisoft ha lanzado el primer título del personaje amarillo, esta vez llamado Rayman Classic, para dispositivos móviles iOS y Android.

Este título pudimos jugarlo en consolas como PlayStation y Sega Saturn y en esa época usábamos un mando para controlar al personaje. Quizá jugarlo ahora con los botones táctiles de los móviles sea más complicado o no signifique la misma experiencia, pero de todas formas si pasas mucho tiempo con tu smartphone y te gusta Rayman debes descargar este juego.

Lamentablemente para aquellos que aman las cosas gratis, este juego tiene un costo. La buena noticia es que no es caro, cuesta solamente USD$ 5.

  1. Descarga Rayman Classic en Google Play y en la App Store.
Tags

Lo Último


Te recomendamos