Software

Aeries Messenger, un cliente de chat de Twitter para Windows 10

Una aplicación universal que hace de los mensajes directos agradables conversaciones de chat.

Para entablar pláticas en internet acostumbramos a usar diferentes servicios de mensajería instantánea o chat, conversaciones de texto que plataformas sociales como Facebook han explotado de diferentes maneras. Ahí tenemos a Messenger y WhatsApp, los cuales, para ser francos, tienen muy poca competencia y es casi imposible quitarles la corona.

A menos que alguien prefiera otras plataformas sociales, como Twitter, la red social de microblogging por excelencia, ve con buenos ojos una característica que no parece ser explotada y sólo forma parte de la plataforma: los mensajes directos (o MD), una forma privada de conversar con seguidores y desconocidos.

Al menos para Brad Stevenson, desarrollador de Aeries, cliente de Twitter disponible como aplicación universal para Windows 10, los mensajes directos tienen cierto potencial como plataforma de mensajería instantánea. Así lo ha demostrado con Aeries Messenger, su nuevo cliente de chat de Twitter gratuito para la Plataforma Universal de Windows (UWP), con información de MSPoweruser.

La aplicación muestra a la izquierda una lista de las conversaciones privadas entre el usuario y sus seguidores, mientras a la derecha aparecen los mensajes enviados —que por cierto tampoco tienen restricción de caracteres— en una interfaz que nos parecerá muy familiar a cualquier otro cliente de mensajería instantánea.

Por ahora, Aeries Messenger está disponible en versión beta, por lo que echa de menos algunas características, como el envío de GIFs y archivos o crear grupos de chat. Será cuestión de tiempo para que el desarrollador mejore esta aplicación, aprovechando la retroalimentación de los usuarios.

Descarga Aeries Messenger desde la Tienda de Windows.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos