Videojuegos

Yoshinori Ono habla sobre el posible regreso de Onimusha

“Las conversaciones están sucediendo en los más altos niveles.”

La franquicia Onimusha que fue muy popular en las épocas de la PlayStation 2 lleva un buen rato en el limbo, de hecho a finales del año pasado hubo un indicio de su posible regreso ya que Capcom volvió a registrar la marca, pero hoy tenemos que ya se está hablando de su reaparición.

El afamado productor Yoshinori Ono comentó a Daily Star (vía Gematsu) que en Capcom se está debatiendo sobre la estrategia para traer de regreso la serie Onimusha.

He hablado internamente con personas que hicieron Onimusha conmigo originalmente y comentamos que tal vez sería interesante revivir esa serie. Pero los fans deben saber que no hemos ido más allá de la fase de discusión. En este momento estoy muy enfocado en Street Fighter V, así que no estoy realmente en una posición para comenzar en el mismo nivel de batalla que tuve cuando hice Street Fighter IV.

Todo lo que puedo hacer por ahora es asegurarle a los fans que las conversaciones están sucediendo en los más altos niveles. Nos damos cuenta de la necesidad de que diferentes series puedan volver al primer plano, y aunque no hay nada que decir por ahora, estoy seguro que en el futuro habrá noticias sobre una variedad de series que mantendrán felices a los fans. Las favoritas de los fans volverán.

Street Fighter V se pondrá disponible la próxima semana, así que ya veremos si después de eso Ono y Capcom van más allá de esa fase de discusión.

¿Les agradaría el regreso de Onimusha y de otras “series favoritas de Capcom”?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos