Ya se puede ordenar el Oculus Rift con una PC por USD $1,500

Ya se puede ordenar el Oculus Rift con una PC por USD $1,500

En Estados Unidos es posible adquirir el Oculus Rift con una PC que cumple con los requisitos para disfrutar de la realidad virtual.

Sabemos que para poder disfrutar de la realidad virtual con el visor Oculus Rift se necesita de una PC con características de procesamiento que no todos poseemos. Pero eso no debería de alejar a todos los entusiastas de esta tecnología, pues en tiendas de Estados Unidos, como Best Buy, Microsoft Store y Amazon se están ofreciendo paquetes del Oculus con una PC incluida que cumple con los requisitos mínimos.

Los fabricantes que están participando en este combo, según publica Engadget, son ASUS y Dell con su marca Alienware. Se espera que otros fabricantes se unan a este programa en los próximos meses.

El paquete con Oculus Rift más económico cuesta USD $1,499 e incluye una PC ASUS G11, com un procesador Intel Core i5, 8GB de RAM y una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 970. Además, para no empezar de cero, se regalan los juegos Eve: Valkyrie y Lucky’s Tale.

Comparado con comprar todo por separado, el costo puede disminuir hasta en USD $200, aunque no se compara si se ensamblara la PC por cuenta propia. De todas formas, para los que buscan una PC con soporte completo del fabricante, y evitarse armar su paquete por separado, es una alternativa interesante.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.