Ya puedes jugar Grand Theft Auto: Liberty City Stories en Android

Ya puedes jugar Grand Theft Auto: Liberty City Stories en Android

La joya de las portátiles ha llegado a tu dispositivo móvil.

¿Eres fanático de Grand Theft Auto y ya te acabaste el San Andreas o Vice City diez veces? Buenas noticias, ya que Rockstar anunció que Grand Theft Auto: Liberty City Stories ya está disponible en Android a un precio de promoción.

Liberty City Stories apareció hace un buen tiempo en PSP y es una precuela de Grand Theft Auto III. Gran parte de lo que conocemos de GTA III se encuentra presente en este juego, que en su momento fue catalogado como una joya y que tuvo sus respectivas versiones para PS2, PS3 y recientemente en iOS.

Liberty City Stories para Android cuenta con mejoras en el sistema de iluminación en tiempo real y el sombreado. Se han mejorado las texturas y la distancia de dibujado (que ahora es más grande) En pocas palabras, es una versión corregida y aumentada de la joya de PSP.

Si tienen más de un dispositivo Android podrán sincronizar sus partidas guardadas en la nube y en caso que también cuenten con Grand Theft Auto V para PC o consolas de nueva generación, Social Club les ofrecerá una camiseta con la leyenda I HEART LC para que puedan usarla en GTA Online.

¿Será que pronto veremos Vice City Stories?

  • Descarga Grand Theft Auto: Liberty City Stories para Android [USD S3.99]