Equipos

Xiaomi Mi 5 rompe récord de preventas

A menos de una semana de su anuncio, el nuevo teléfono de Xiaomi se está vendiendo como pan caliente.

Hace unos días que Xiaomi sorprendió al mundo con el Mi 5, un interesante flagship con Snapdragon 820 y tecnología de cámara que lo pone al nivel de otros teléfonos premium que se están por salir al mercado.

PUBLICIDAD

La buena noticia para la compañía es que el teléfono ha tenido un buen recibimiento en su país natal, prueba de ello son las más de 16 millones de preventas aseguradas (16.245.630 para ser exactos).

 

El Mi 5 comenzará a venderse el próximo 1 de marzo, aunque es probable que la primera oleada de dispositivos se agote en cuestión de minutos.

Xiaomi lanzará el Mi 5 en tres variantes: Standard, High y Ceramic. Las dos primeras incluyen 3 GB de RAM y cuentan con variantes en el almacenamiento (32 y 64 GB) y velocidad de procesador. La versión Ceramic cuenta con una carcasa de cerámica, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Los precios inician en USD $300, aunque como es costumbre, estos aplican únicamente a China. Aquellos interesados en importarlo tendrán que agregar una suma considerable al precio final.

Tags

Lo Último