Aplicaciones

WooPlus es el Tinder de los gorditos

Encuentra el amor con esta app.

Si eres rellenito/a y te ha costado trabajo encontrar citas, o simplemente te gustan las curvas, esta app es ideal ara ti.

Se llama WooPlus, una aplicación para móviles creada especialmente para que las personas más subidas de peso encuentren a su alma gemela. Según Mashable, la fundadora de la app, Michelle Li, dijo que Tinder “es un método probado y verdadero, así que nos lanzamos con lo que ya funciona”; por lo que no es sorpresa que se parezca a esta app.

Puedes ingresar con Facebook o registrarte con un correo. Luego, debes ingresar tus datos, intereses y un pequeño texto sobre ti. Permite crear una un perfil bastante completo; puedes poner cuáles son tus películas favoritas, qué música escuchas, qué juegos te gustan, incluso tus comidas y tragos preferidos, y también apuntar si bebes o fumas. Pero lo llamativo es que, dado a su objetivo, pide datos como tipo y forma de cuerpo que tienes.

Cuando ya estés registrado podrás ver una serie de personas, según tus preferencias. Si te gusta alguien puedes darle “Like”, y si la otra persona te da uno también se abrirá una ventana para chatear. Las rondas para ver a tus potenciales citas son limitadas: Son tres por día y y cuando acaba una debes esperar cinco minutos para acceder a la otra. Si quieres una ronda extra tendrás que invitar a tus amigos a la app, compartiéndola en Facebook.

Si bien WooPlus tiene un sistema de filtro similar al de Tinder, en la primera no se puede buscar por locación, solo permite definir la edad y el género que prefieras. En caso de que solo a ti te haya gustado la persona, tienes una opción para enviarle regalos y así comenzar a chatear sin hacer match; rosas, chocolates, un vino, un reloj e incluso un auto. Sin embargo, aquí viene la parte engorrosa: debes comprar los regalos que quieres enviar con monedas propias de la app, así que deberás utilizar tu dinero real para adquirirlas a través de la misma.

Por otro lado, si no interactúas con tus matches en 48 horas, el match desaparecerá y perderás la oportunidad de hablar con ellos. Así que ya no podrás regalar likes como loco sin que pase nada. Otra novedad es que tiene una especie de red social, como la bandeja de inicio de Instagram. Es una sala de chat en donde todos pueden subir sus fotos. Los demás pueden darle “Like” y comentar la foto.

Hasta ahora, WooPlus tiene alrededor de 25,000 personas registradas y 2,000 nuevas suscripciones cada día. 61% de los usuarios son hombres y 39% mujeres, de acuerdo a los datos entregados a Mashable.

La aplicación está disponible para Android e iOS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos