Móviles

WOM ya llegó al primer millón de clientes en Chile

El operador anunció nuevas promociones para celebrar la hazaña.

A siete meses de haber iniciado operaciones en Chile, WOM anunció que alcanzó su primer millón de clientes. En un evento celebrado en sus oficinas de Santiago, el operador también anunció que duplicará el número de antenas en Chile para expandir su red 4G, así como también la apertura de nuevas tiendas, kioskos y puntos de venta en retail.

Junto a los anuncios también llegan algunas promociones. La primera tiene que ver con planes de hasta 8 GB que ofrecen redes sociales y 100 GB de regalo. Los precios de los planes S, M, L y XL, a continuación

Respecto al prepago hay una nueva promoción de redes sociales, en la que por cada recarga de CLP $3.000 se ofrece una bolsa de navegación de 500MB durante 15 días para utilizar Facebook Twitter, WhatsApp, Instagram y Snapchat, así como también 2 GB en red 4G durante 30 días que puede ser renovable durante 12 meses.

 

Respecto a la portabilidad, WOM se mantiene en el liderato. Apenas ayer hablábamos de los datos que ofreció la Subtel, en donde se indica que el operador captó 28.300 usuarios en enero, seguido de Virgin y Claro.

Con la mejora en planes y el aumento en número de sucursales, WOM dijo que también mejorará los procesos en los distintos canales de atención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos