Entretención

Wolverine 3 también tendrá clasificación sólo para adultos

Después del gran éxito de Deadpool, a pesar de ser sólo para dultos, los estudios Fox quieren repetir la historia con Wolverine.

A Fox ya le gustó. Y es que después del gran éxito que ha representado Deadpool en su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos, recaudando USD $134 millones, el estudio ha dicho que quieren hacer la tercer parte de Wolverine para adultos, es decir, con la misma clasificación R que el anti-héroe de rojo como reporta io9.

Deadpool fue un gran parteaguas al mostrarle al mundo que las películas de súper héroes, no necesitan tener clasificación PG-13 para tener éxito. Después de todo, el costo de la película protagonizada por Ryan Reynolds fue de USD $58 millones, lo que la convierte en una de las franquicias más redituables, a pesar de limitar la entrada a las salas de cine a niños y adolescentes.

Wolverine siempre ha sido un súper héroe sombrío, adulto y, claro, sangriento. Así que de concretarse esta idea de Fox, podríamos estar ante un personaje más cercano a los cómics y el que todos queremos ver, ¿o me equivoco?

Lo que puedo visualizar en un futuro cercano, son las películas de Marvel Studios, para todo el público, mientras Fox nos presenta películas para mayores de 18 años como Wolverine 3, Deadpool 2, X-Force o Gambit. Me parece emocionante. Eso sí, sigo sin poder recuperarme del fallido segundo intento por revivir a los Fantastic Four.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos