Aplicaciones

WhatsApp llegó a los mil millones de usuarios

Con esto, 1 de cada 7 personas en el mundo utiliza el servicio de mensajería.

Independiente de las críticas a los aspectos de seguridad y de varias inestabilidades en el sistema, WhatsApp continúa con su crecimiento sostenido, logrando un alcance de mil millones de usuarios, según datos oficiales del blog de la aplicación.

Esto quiere decir que 1 de cada 7 personas en el mundo utiliza el servicio de mensajería, lo que lo ha transformado en un programa vital para las personas.

En su blog, destacaron que “estamos orgullosos de este acontecimiento y honrados de conocer las diferentes y extraordinarias maneras en las que ustedes usan WhatsApp”, añadiendo que “nos honra ser una pequeña parte de lo que nuestros usuarios hacen para mejorar sus vidas y las vidas de quienes les rodean”.

Con este hito, el servicio de mensajería se une al grupo de aplicaciones que han alcanzado los mil millones de usuarios, como por ejemplo Gmail. Sin embargo, la diferencia es que el primero lo hizo en un menor rango de tiempo, ya que el servicio de Google tiene 12 años de funcionamiento, mientras que WhatsApp solo 7.

Cabe decir también que con esto Mark Zuckerberg cumplió una de sus promesas cuando Facebook adquirió la aplicación, ya que aseguró que alcanzaría los mil millones de usuarios. Además, resulta llamativo que apenas en septiembre se informaba que el programa ya tenía 900 millones de cuentas activas.

Buena suerte en la próxima, Telegram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos