Móviles

VTR alcanzó el millón de hogares con banda ancha

La empresa registró una importante alza de abonados en el último trimestre.

Motivos para celebrar hay en VTR, luego de que la operadora chilena de Liberty Global anunciara en esta jornada que superó la barrera del millón de conexiones de banda ancha hogar, registrando además un fuerte aumento de las suscripciones, logrando 10 mil nuevos clientes durante el último trimestre, el mejor desde 2007.

La compañía de telecomunicaciones consiguió así en 2015 una base de suscriptores de 1.263.400 usuarios, gracias a los 80.000 nuevos servicios que añadió en el último año, además de atraer a 38.000 nuevos clientes.

Los buenos números en clientela también se tradujeron para VTR en ingresos suculentos, alcanzando los $547,5 mil millones. Un 7% de crecimiento con respecto al 2014.

La compañía también logró crecer en un 19% en el apartado de las suscripciones móviles, ya que registró 132.000 abonados y 30.000 en el sector de postpago. Un buen signo, considerando que hace poco ofreció su servicio en 4G.

¿Qué viene para VTR?, de acuerdo a la empresa, su propuesta en 2016 apuntará a aumentar las velocidades de banda ancha, algo que ya ha venido haciendo con la modificación de los planes hogareños que ofrece. Además, introducirá nuevos servicios con tecnología de video de última generación.

Por lo visto, la baja tasa de reclamos que tiene la compañía no es casualidad y muchos confían en la operadora en Chile de Liberty Global.

Tags

Lo Último


Te recomendamos