Hardware

Versión para desarrolladores de HoloLens ya tiene fecha de lanzamiento

Tendrá un costo de USD $3.000 como se había prometido.

El dispositivo de realidad aumentada de Microsoft, HoloLens, ya tiene una fecha de lanzamiento en su edición para desarrolladores anunció la compañía en un comunicado en el bog oficial de Windows.

Aquellos desarrolladores que se hayan registrado previamente ya pueden preordenar su HoloLens por un precio de USD $3,000 como se había anunciado en el pasado. Los envíos empezarán a realizarse a partir del próximo 30 de marzo en Estados Unidos y Canadá.

Las aplicaciones de HoloLens

Además de realizar el anuncio de la preventa también se dieron a conocer las aplicaciones que estarán disponibles para que los desarrolladores puedan aprovechar al máximo esta primera versión del HoloLens.

HoloStudio, Skype y los videojuegos RoboRaid, Young Conker y Fragments son las aplicaciones que Microsoft creó in house para que los creativos puedan motivarse con todo lo que pueden realizar con su nuevo hardware. Así lo compartió Kudo Tsunoda, el líder de desarrollo de aplicaciones para HoloLens:

Como desarrollador, creo que la documentación y los tutoriales en video serán fundamentales para hacer que el desarrollo holográfico tan encantador como los propios hologramas. Pero nada ilustra las estrategias clave de desarrollo  y mejores prácticas como ser capaz de ver y experimentar una amplia cartera de aplicaciones holográficas reales. Es con esto en mente que hemos proporcionado a los desarrolladores un portafolio gratis de experiencias holográficas para que la gente disfrute.

Skype

HoloStudio

RoboRaid

Young Conker

Fragments

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos