Usuarios de Windows 10 ahora pueden probar actualizaciones

Usuarios de Windows 10 ahora pueden probar actualizaciones

Ahora puedes ser parte de Windows Insider sin tener qué instalar compilaciones tempranas de Windows 10.

Si eres usuario de Windows 10 y nunca te animaste a formar parte del programa Windows Insider, tenemos una noticia que podría interesarte. A partir de ahora puedes probar versiones tempranas de actualizaciones, controladores y aplicaciones sin tener qué reinstalar o actualizar tu sistema operativo, como hace esta nueva versión de Windows tras cada actualización importante disponible.

Microsoft lanzó el nuevo anillo Release Preview para el programa Windows Insider, permitiendo a los usuarios de Windows 10 estable recibir actualizaciones tempranas y probarlas, para que estos a su vez puedan enviar retroalimentaciones a la compañía, de acuerdo con Softpedia. Antes sólo habían dos anillos en el programa de pruebas, Fast Ring y Slow Ring, desde los cuales se lanzaban nuevas compilaciones, en el primero más rápido que el segundo.

Sin embargo, los usuarios pertenecientes a Windows Insider debían tomar en cuenta que la actualización del sistema operativo a compilaciones tempranas podría suponer problemas de funcionamiento y rendimiento. Con el nuevo Release Preview se podrán probar actualizaciones disponibles en Windows Update, nuevos controladores y versiones tempranas de aplicaciones para el sistema operativo.

Para participar en este anillo de Windows Insider, el usuario debe acudir a menú Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update >  Opciones avanzadas, en el apartado Obtener compilaciones de Insider Preview. Se ignora con qué frecuencia llegarán actualizaciones, ya que Release Preview es nuevo y supone que tardarían más tiempo en llegar que en Slow Ring.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.