Si eres usuario de Windows 10 y nunca te animaste a formar parte del programa Windows Insider, tenemos una noticia que podría interesarte. A partir de ahora puedes probar versiones tempranas de actualizaciones, controladores y aplicaciones sin tener qué reinstalar o actualizar tu sistema operativo, como hace esta nueva versión de Windows tras cada actualización importante disponible.
PUBLICIDAD
Microsoft lanzó el nuevo anillo Release Preview para el programa Windows Insider, permitiendo a los usuarios de Windows 10 estable recibir actualizaciones tempranas y probarlas, para que estos a su vez puedan enviar retroalimentaciones a la compañía, de acuerdo con Softpedia. Antes sólo habían dos anillos en el programa de pruebas, Fast Ring y Slow Ring, desde los cuales se lanzaban nuevas compilaciones, en el primero más rápido que el segundo.
Sin embargo, los usuarios pertenecientes a Windows Insider debían tomar en cuenta que la actualización del sistema operativo a compilaciones tempranas podría suponer problemas de funcionamiento y rendimiento. Con el nuevo Release Preview se podrán probar actualizaciones disponibles en Windows Update, nuevos controladores y versiones tempranas de aplicaciones para el sistema operativo.
Para participar en este anillo de Windows Insider, el usuario debe acudir a menú Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Opciones avanzadas, en el apartado Obtener compilaciones de Insider Preview. Se ignora con qué frecuencia llegarán actualizaciones, ya que Release Preview es nuevo y supone que tardarían más tiempo en llegar que en Slow Ring.
Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.