Todos los ganadores del Oscar por mejores efectos visuales en un solo video

Todos los ganadores del Oscar por mejores efectos visuales en un solo video

Un vistazo rápido a los filmes que han hecho historia por sus logros técnicos en materia visual.

El próximo 28 de febrero se celebrará una entrega más de los premios de la Academia para galardonar a las mejores películas de Hollywood que hicieron el deleite de los cinéfilos en el año 2015.

En la víspera de este evento, el canal de YouTube Burger Fiction se dio a la tarea de reunir en un solo video a todos los ganadores del premio por Mejores Efectos Visuales en la historia. 

El video abarca desde Wings en el año 1927 hasta Interstellar en el año 2014. En menos de 10 minutos nos podemos dar cuenta de la evolución de los efectos especiales en los filmes que han marcado huella en este ámbito tan socorrido en la actualidad para las grandes producciones de los estudios más importantes.

Este corto nos sirve además para recordar los logros de filmes del tamaño de Star Wars, 2001: Odisea del Espacio, El Señor de los Anillos, Superman y  Jurassic Park, películas de ciencia ficción y fantasía que nos han dejado maravillados con sus logros técnicos y narrativos.

Ex Machina, Mad Max: Fury Road, The Revenant, The Martian y Star Wars: El Despertar de la Fuerza son los filmes que participan en la terna de Mejores Efectos Visuales el próximo domingo. ¿Cuál de ellas hará historia y se unirá a esta lista de filmes?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.