Videojuegos

Titanfall 2 tendrá campaña individual y serie de TV

El guionista del juego confirma algunos detalles del juego de Respawn.

Ya teníamos buen tiempo sin escuchar nada sobre la secuela de Titanfall, y ahora tenemos que Jesse Stern, el guionista principal de este título y del original, ha revelado información sobre el juego desarrollado por Respawn Entertainment.

En entrevista a Forbes (vía Gamespot), Stern confirmó que el juego tendrá campaña para un jugador y que tendrá un lanzamiento multiplataformas, aunque no está seguro si llegará a finales de este año o si será a inicios de 2017. Esto último también había sido sugerido por EA ya que anteriormente anunció que el juego se lanzaría en su año fiscal 2017 que va del 1 de abril de 2016 al 31 de marzo de 2017.

Otros detalles mencionados es que el multijugador será “aún mejor” y que finalmente podrán contar una historia adecuada con el modo individual. “Uno de los puntos negativos del primer juego es que no tuvimos herramientas para decirle a todos, ‘Este eres tu, aquí es donde estás y estos son los que están a tu alrededor.’ Sabemos todas las respuestas, solo que no pudimos compartirlas.

El guionista señala que la historia de Titanfall 2 será básicamente una nueva versión de la Revolución Estadounidense y su Guerra Civil, pero con un entorno espacial.

Por último Stern reveló que Lionsgate se encuentra preparando una serie de televisión derivada de Titanfall que llegaría para darle más fuerza a la historia, que es precisamente uno de los elementos más escasos en la primera entrega.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos