TinyCo regresará a los superhéroes al colegio con Avengers Academy

TinyCo regresará a los superhéroes al colegio con Avengers Academy

Es posible que Disney y Marvel ya se estén propasando.

Disney ha encontrado una enorme máquina de dinero con el universo Marvel, pero las ganancias de esta franquicia en su universo cinematográfico no parecen ser suficientes para la compañía, de modo que han anunciado una alianza con el estudio TinyCo para crear Avengers Academy. una reimaginación de los héroes que todos conocemos, convertidos ahora en estudiantes adolescentes.

Similar al movimiento que hicieron con la serie animada de Ultimate Spider-Man, donde Peter Parker y sus amigos de la escuela se integran de manera poco convencional a los personajes actuales de las películas, en Avengers Academy la fórmula es casi la misma, con Iron Man, Captain America y compañía lidiando contra el acné y las fuerzas del mal, pero ahora dentro de un videojuego móvil, disponible para iOS y Android.

(C) TinyCo

El sistema de juego, como es de temerse, sigue la tendencia actual del mercado, adoptando un modelo free-to-play, donde la descarga es totalmente gratuita, pero se manejan un montón de micropagos como parte de su dinámica. Si han jugado Family Guy: The Quest for Stuff, también de TinyCo, encontrarán que básicamente es la misma experiencia, pero con el joven Thor estudiando en una escuela de superhéroes.

Jeremy Horn, Gerente General de TinyCo, afirma en entrevista con AdWeek, que el juego cuenta con las voces de actores reconocidos como John Cena, Alison Brie, Dave Franco, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra y hasta A$AP Rocky, dejando entrever que esta producción representa también la apertura de un nuevo capítulo redituable para esta franquicia.

La pregunta que queda flotando es obvia: ¿no se están propasando ya con la explotación de estos personajes?

Descarga Avengers Academy: iOS y Android. Gratis.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.