Aplicaciones

Telegram ya superó los 100 millones de usuarios activos

Cien millones de usuarios con conversaciones seguras.

Todo el equipo Wayerless es un devoto usuario de Telegram, la aplicación de mensajería instantánea que saltó a la fama tras el escándalo de problemas de seguridad con WhatsApp. La popularidad de esta plataforma no ha dejado de crecer y ahora ha llegado a la impresionante marca de 100 millones de usuarios activos.

De acuerdo con un comunicado publicado en el blog de Telegram, este nuevo logro se refiere a la cantidad promedio de usuarios por mes, ya que hay nuevas personas que van entrando o saliendo de su servicio cada día, sin embargo esta base de suscriptores ha sido suficiente para también lograr un nuevo récord en la compañía.

Una segunda publicación en su sitio web, compartida de manera simultánea, informa que gracias a estos 100 millones de usuarios mensuales ha sido posible que la app distribuya hasta 15 mil millones de mensajes por día, lo que revela que en realidad los miembros actuales de Telegram son bastante activos en el uso de su servicio de mensajería.

Hace apenas un año Telegram había anunciado que repartía mil millones de mensajes diarios, de modo que este gran crecimiento habla del brutal auge que tuvo durante 2015, en donde las mejoras implementadas al fin les han rendido frutos.

Además de representar una alternativa más segura para nuestras conversaciones, Telegram ofrece algunas otras bondades, como canales abiertos de charla, un sistema de notificaciones robusto, versiones webs, móviles y de escritorio totalmente integradas, así como bots que permiten hasta crear packs gratuitos de stickers.

Descarga Telegram: iOS, Android, Windows Phone. Gratis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos