Street Fighter V estrena espectacular tráiler cinemático

Street Fighter V estrena espectacular tráiler cinemático

Además, se libera el video de presentación de F.A.N.G.

Con tan poco tiempo restante para el lanzamiento de Street Fighter V es obvio que Capcom pise el acelerador de la promoción para incrementar aún más las expectativas por este título, y de hecho recién vimos los tráilers de presentación de varios peleadores y hoy tenemos (vía Gematsu) que se ha liberado la secuencia de inicio del juego.

Aunque ya habíamos visto algunas de estas escenas, verlo completo (3 minutos de duración) y acompañado por la música es realmente emocionante.

Además, enseguida pueden ver el video de presentación de F.A.N.G., que se une a Ken, Zangief, Nash y Necalli como los peleadores presentados de manera individual. Y bueno, mientras tanto sigan atentos ya que en los próximos días veremos los videos del resto de los personajes, que al momento del lanzamiento en total serán 16 y durante el año se agregarán seis más.

Street Fighter V se pondrá disponible el 16 de febrero en PlayStation 4 y PC, y en junio se agregará el modo historia cinemático como contenido descargable gratuito.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.