Accesorios

Sony presenta nuevos accesorios Xperia en #MWC16

Sony mostró también algunos accesorios conectados entre sí, para dejar en claro su apuesta por el futuro.

La conferencia de Sony en el Mobile World Congress 2016 (MWC) fue relativamente discreta, pero con algunos anuncios significativos. Por un lado se presentó la nueva línea Xperia X, diseñada para relevar a los modelos Xperia Z, y se mostraron algunos interesantes accesorios que se complementarán con la nueva generación de smartphones de la marca.

PUBLICIDAD

Aquí les compartimos de manera breve los smart products que lanzará Sony, con una descripción básica de sus funciones, y la alternativa a visitar el sitio web de la firma, con mayores imágenes y datos sobre su desempeño.

Xperia Ear: la nueva generación de auriculares NFC para smartphones, como una evolución de aquellos audífonos Bluetooth tan popularizados hace casi una década. Pero el Xperia Ear es más robusto, ya que puede decir al usuario datos como la agenda del día, pronóstico del clima o noticias personalizadas de feeds, al igual que tiene la capacidad para recibir comandos de voz en interacción con el smartphone.

Xperia Eye: no es otra cosa más que una cámara de clip con lente gran angular para captar un amplio rango de imagen. Integra tecnología de reconocimiento facial y de voz, se puede portar de manera discreta con nuestra vestimenta y su función final se asemeja a la de una Go-Pro, pero para ambientes más controlados.

Xperia Projector: se trata de un concepto en donde se visualiza un proyector portátil capaz de desplegarse sobre cualquier superficie una sola tonalidad, ofreciendo la posibilidad de interacción con el usuario, manipulando los gráficos y contenidos sobre la superficie proyectada.

Xperia Agent: la respuesta de Sony a la propuesta de Amazon Echo. Se trata de un pequeño robot estático que funciona como asistente doméstico, integrando también un proyector interactivo.

Tags

Lo Último