Sony lanza beta de Android 6.0 Marshmallow en España y otros países

Sony lanza beta de Android 6.0 Marshmallow en España y otros países

Xperia Beta Program te permite probar una versión preliminar del nuevo sistema operativo de Google.

Buenas noticias para los dueños de un Xperia Z de generación reciente. Según reporta Xperia Blog, Sony lanzó un nuevo programa llamado Xperia Beta Program, en el que los usuarios de un Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact podrán probar la próxima versión de Android 6.0 Marshmallow.

Este programa estará disponible para habitantes de España, Italia y Países Bajos. Los usuarios deberán bajar la aplicación de Xperia Beta Program de Google Play para probar la esperada versión de Android 6.0 Marshmallow antes que nadie. El hecho de ser un programa beta implica que puede haber errores, por lo que deberán reportarse para obtener una versión final pulida.

Xperia Beta Program no es lo mismo que el programa Concept que conocemos. Esta variante es para probar software que está por lanzarse al público en general, mientras que Concept sirve para probar experimentos de Sony en su capa personalizada de Android.

Los modelos compatibles con Xperia Beta Program son Z2 (D6503), Z3 (D6603) y Z3 Compact (D5803). La página de la aplicación dice que los espacios son limitados, así que si viven en alguno de estos tres países, es momento de aprovechar la oportunidad.