PlayStation 4

Smite: Battleground of the Gods también se lanzará en PS4

Habrá beta cerrada a inicios de marzo.

Hi-Rez Studios ha anunciado que Smite también se lanzará en versión para PlayStation 4, se trata de un MOBA free-to-play que en 2013 se estrenó en PC y un par de años después llegó a Xbox One y actualmente cuenta con una muy vasta comunidad, específicamente de más de 14 millones de jugadores.

En PlayStation.Blog mencionan que el juego entrará hoy a prueba alfa cerrada en PS4, y que a principios de marzo comenzará una fase beta cerrada. De acuerdo a la información publicada:

Anunciado como el Battleground of the Gods (Campo de batalla de los dioses), Smite cuenta con más de 70 dioses mitológicos y criaturas aptos para jugar de ocho diferentes panteones de todo el mundo, todos luchando por el dominio en seis intensos modos de juego.

Smite siempre ha sido y será un juego para jugarlo completamente gratis. Una vez que comience la Beta, los jugadores de PS4 tendrán acceso instantáneo a todos los modos de juego de Smite, así como a cinco dioses gratuitos (Ymir, Thor, Neith, Guan Yu, y Ra) y a cualquier otro dios disponible actualmente en la rotación gratuita. Otros dioses pueden ser desbloqueados con Favor o Gems, o por medio de eventos comunitarios especiales.

El Paquete del Fundador ya se puede comprar en PlayStation Store y desbloquea todos los dioses presentes y futuros en Smite , 400 gemas, una piel “Soldier of Fortune” de Ares y una clave para el acceso instantáneo a la beta.

Por último cabe señalar que los jugadores que quieran unirse a la beta gratuitamente pueden registrarse en este enlace para optar por recibir una invitación.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos