Se volvió a retrasar el estreno de la película de Snowden

por

1262 posts

El filme se estrenará en la segunda mitad del 2016.

Se anunció que la película biográfica que retrata la historia del ax agente de la NSA, Edward Snowden, no se estrenará en mayo de este año como se  había planeado previamente. Ahora se sabe que será en la segunda mitad del 2016 que el filme llegará a las salas de cine a nivel mundial.

Originalmente se había fechado el estreno para el 25 de diciembre de 2015 pero la productora había decidido que se proyectara en mayo de este año para que tuviera participación en el festival de Cannes. Un artículo de The Hollywood Reporter señala que debido a los estrenos de verano decidieron cambiar la fecha nuevamente para también aprovechar los festivales del otoño boreal.

Será el 16 de septiembre que la película dirigida y coescrita por Oliver Stone se estrene por fin.

ed snow

‘Snowden’ será el nombre oficial de la película que escribió Oliver Stone junto con Kieran Fitzgerald. El popular actor estadounidense Joseph Gordon-Levitt fue quien interpretó a Edward Snowden en este filme biográfico.

En la pasada entrega del Oscar, Citizenfour, filme periodístico basado en la vida de Edward Snowden, ganó por mejor documental. Veremos si esta representación creada por Oliver Stone le vale algún otro premio.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.