Videojuegos

Se filtraron los atuendos de GTA Online para San Valentín

Y están bien sexys.

Como muchos sabrán, queda poco para el día de San Calentín San Valentín. Mientras las parejas se preparan para celebrar ese día, comprando flores, chocolates y ropa subida de tono, Rockstar se quiere asegurar de que pases un sexy time en el juego también.

Se filtró el contenido de la actualización por el día de San Valentín del GTA Online. Al parecer habrá ropa nueva para el closet de hombres y mujeres, justo para la ocasión. Un usuario de Reddit descubrió los planes de Rockstar ingresando en los archivos del parche.

Para los machotes, hay atuendos formales (que tienen pinta de proxeneta mezclado con los trajes del L.A. Noire) y ropa interior: boxers con diseños de leopardo y corazones, para que seas todo un Don Juan.

Según el video, los trajes cuestan (en el juego) $15.000 y 20.000, mientras que la ropa interior entre $11.000 y $22.000. Por otro lado las chicas pueden optar por un corsé, unas medias, ropa interior, vestidos y zapatos. Quedarán a lo Victoria’s Secret.

Este contenido aún no ha sido confirmado oficialmente por Rockstar, pero sí nos ha llamado a mantenernos atentos a las noticias del GTA Online, porque habrán nuevos “ítems de los que seguramente nos enamoraremos“.

Qué coquetos. ¿Qué les parecen los atuendos?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos