Móviles

Se filtra supuesto esquema de diseño del iPad Air 3

La imagen confirma algunos rumores de la nueva tablet de Apple.

A pocos días de haberse liberado información referente al lanzamiento del iPad Air 3, llega un nuevo rumor en forma de imagen. Engadget liberó un esquema que muestra las medidas del iPad Air 3, el cual proviene de “fuentes confiables”.

La imagen confirma algunos rumores que se liberaron la semana pasada, como la presencia del Smart Connector (esos tres circulos ubicados al costado) y que tendría relación con el soporte para el Apple Pencil y futuros accesorios. La parte trasera muestra un orificio debajo de la cámara que podría tratarse del rumoreado flash.

(c) Engadget

Por último tenemos cuatro parlantes ubicados en los bordes inferior y superior de la tablet, así como unas medidas que muestran ligeros cambios cuando se compara con el iPad Air 2. De algún modo Apple habría conseguido hacer más delgado el iPad, aunque el cambio es casi imperceptible (0.05 mm de diferencia).

Los rumores podrían disiparse el próximo 14 de marzo, supuesta fecha en la que se anunciará el iPad Air 3 junto al iPhone de 4 pulgadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos