PlayStation 4

Se confirman cuatro nuevos personajes para The King of Fighters XIV

Además, se revela un nuevo nivel inspirado en una ciudad mexicana.

A través de PlayStation.Blog tenemos que SNK Playmore ha confirmado a otros cuatro peleadores de The King of Fighters XIV, se trata de King of Dinosaurs, Maxima, Clark Still y Terry Bogard. Enseguida pueden ver la descripción de cada uno, además de un par de escenarios, destacando el basado en la ciudad de Guanajuato, México.

PUBLICIDAD

King of Dinosaurs

¡Aparece un canalla, malvado y misterioso luchador (también conocido como un “rudo” en lucha libre) que lleva una máscara de tiranosaurio! ¿Estará a punto de devorar a todos los luchadores veteranos?

¿Humano o animal? ¿Qué se esconde detrás de la máscara?!

Maxima

¡El cuerpo mecanizado vuelve al combate! Lo suficientemente potente como para ser un Guard Point, es una verdadera maravilla de NESTS Technology!

Clark Still

Después de un poco de “dieta”, este Guerrero Ikari regresa también al ring. ¿Podría haber sido gracias al Heidern’s Boot Camp? Con el dominio de una variedad de movimientos de lucha, Clark está de vuelta y listo para romper algunas espaldas.

Terry Bogard

“¡Entra al Ring!”. El original Hungry Wolf y favorito de los fanáticos de Fatal Fury no podía dejar de estar!

Guanajuato Dynamite Ring

Un cuadrilátero especial instalado en el paisaje urbano de una ciudad histórica mexicana. Su diseño ha sido inspirado por la hermosa y festiva ciudad de Guanajuato.

Derelict Church

La niebla de la mañana y los deslumbrantes rayos de sol que entran por las ventanas de la iglesia complementan este escenario, inspirado en el ambiente de K’ y sus aliados.

The King of Fighters XIV tendrá más de 50 personajes y se lanzará en algún momento de este 2016 en exclusiva para PlayStation 4.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último