Fabricantes

Samsung lanza video retrospectiva de sus avances en dispositivos móviles

La empresa calienta motores ante el anuncio inminente del Galaxy S7.

Amantes de Samsung y su legado tecnológico, este video será especialmente emotivo para ustedes. La compañía surcoreana acaba de publicar Unpacking Samsung, una impresionante y nostálgica retrospectiva en donde hacen un recorrido por sus dispositivos móviles más emblemáticos, describiendo a grandes rasgos la evolución de sus productos hasta nuestros días.

Desde sus enormes celulares de ladrillo hasta sus relojes inteligentes y dispositivos de Realidad Virtual, este video, publicado a través del canal oficial de YouTube de la compañía, representa una clara estrategia de mercado, encaminada a enfocar los reflectores sobre la próxima conferencia de Samsung en el Mobile World Congress (MWC) 2016.

Con poco más de minuto y medio de duración el promocional cierra resaltando la integración de su línea de relojes inteligentes, la pantalla curva del Galaxy S6 Edge y su nuevo Gear VR, para concluir con una frase que casi luce como manifiesto: “Quién sabe a dónde nos llevará el progreso”.

La pregunta obvia que surge al analizar éste y los demás factores versa sobre qué productos presentará la firma durante el MWC 2016, hasta el momento se sabe que habrá oportunidad de conocer oficialmente el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge, pero este video plantea también la expectativa de que podría haber alguna sorpresa no contemplada.

Este fin de semana tendremos la respuesta definitiva, y podrán conocerla gracias a nuestra cobertura en Wayerless.

Tags

Lo Último


Te recomendamos