Filtraciones

Samsung Galaxy S7 Edge se filtra con tres colores distintos

Samsung optaría por un cambio radical con las opciones que vimos en el Galaxy S6.

Durante las últimas semanas ha surgido una cantidad impresionante de filtraciones sobre el nuevo Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge. La suma de detalles que ya conocemos sobre ambos terminales es tan grande que ya resulta sensato preguntarse si le quedará algo por revelar a Samsung cuando por fin haga su presentación oficial de los smartphones.

Ahora, gracias al popular Evan Blass (@evleaks), vía Android Authority, se ha descubiero que el Samsung Galaxy S7 Edge se comercializaría en tres colores distintos: negro, plateado y dorado. Mientras que el Galaxy S7 se distribuirá sólo bajo dos variantes: negro y oro.

Evan Blass (@evleaks)

La filtración de estos renders, cuyo diseño encaja perfectamente con algunas fotografías de terminales físicos que ya hemos compartido, viene acompañada por otra serie de detalles, en torno al evento agendado para el 21 de febrero, en donde supuestamente se mostrarán de manera oficial todos los detalles sobre el Galaxy S7 y el S7 Edge.

De acuerdo con un reporte de Phones Review, Samsung se encontraría preparando todo para permitir a los interesados reservar la compra de estos nuevos smartphones en cuanto termine el evento de presentación, para comenzar con su envío el próximo 11 de marzo.

Es un misterio por qué la compañía ha decidido desechar la gama de colores presentada con los modelos anteriores, para apegarse a una variedad más sobria, elegante y clásica.

Por la naturaleza de la filtración no se sabe si Samsung tendrá más variantes disponibles para  la familia Galaxy S7, habrá qué esperar un par de semanas para saberlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos