Samsung confirma por accidente existencia del Galaxy S7 Edge

Samsung confirma por accidente existencia del Galaxy S7 Edge

Samsung revela por accidente el desarrollo del Galaxy S7 Edge, pero se niega a confirmar oficialmente su existencia.

Existe una cantidad exagerada de información en torno al Samsung Galaxy S7 Edge, pero en sentido estricto la compañía no había confirmado de manera oficial la existencia de este smartphone, hasta ahora, que la revelación se ha realizado de forma accidental, mostrando algunas cualidades interesantes que tendrá el terminal, sin fecha definida para presentarse aún.

De acuerdo con un reporte de Trusted Reviews, el sitio web oficial para desarrolladores de Samsung ha sido actualizado, integrando tres apartados en donde se hace mención explícita sobre el Galaxy S7 Edge y algunas de sus cualidades, lo que confirma de manera indirecta la existencia real y oficial del dispositivo.

La mayoría de las filtraciones son relativas al funcionamiento de la pantalla curva y su sistema de notificaciones, con detalles sobre las dimensiones que debe tener cada ícono, así como los parámetros de función y reacción que poseerá la pantalla del Galaxy S7 Edge:

Incluso la gente de Forbes, ha abordado el asunto de esta filtración, destacando la integración de Wide Type, una funcionalidad que sería exclusiva para este modelo y el Galaxy S6 Edge, con la eventual actualización de su capa de Android a Marshmallow.

Samsung se ha negado a profundizar sobre la información publicada en el sitio web. Su postura oficial hasta el momento es que no comentarán sobre rumores o datos no oficiales, omitiendo la obviedad del escenario.

Será cuestión de poco tiempo antes de que la compañía revele sobre este nuevo terminal.