Samsung comienza a actualizar todos los Galaxy S6 y S6 Edge a Android Marshmallow

Samsung comienza a actualizar todos los Galaxy S6 y S6 Edge a Android Marshmallow

El fabricante liberará la actualización por oleadas a partir de hoy.

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Luego de meses de espera, los usuarios de un Samsung Galaxy S6 y S6 Edge podrán actualizar sus dispositivos a Android 6.0 Marshmallow. Samsung anunció la disponibilidad global de la nueva actualización a partir de hoy, 15 de febrero.

Junto al nuevo sistema operativo llegan varios ajustes en las opciones del teléfono. La más llamativa tiene que ver con Apps edge, la cual ha sufrido un incremento en los pixeles de modo que el contenido se mostrará con mejor definición. En el caso de Task Edge se podrán configurar accesos directos o mandar mensajes y realizar llamadas a los contactos

¿Cuándo se actualizará mi Galaxy S6 a Android 6.0 Marshmallow?

Como es costumbre, la actualización llegará por oleadas y dependerá de la región y el operador. Aquellos que hayan adquirido una versión desbloqueada (Internacional) recibirán primer su porción de Marshmallow, mientras que el resto tendrá que esperar a los anuncios que hagan las divisiones regionales de Samsung.

El fabricante surcoreano confirmó que más dispositivos Galaxy se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow, sin embargo no dio detalles ni fechas.