Móviles

Samsung borra su logotipo del Galaxy S7 y Edge en China, Japón y Corea

Samsung hace algo raro con sus estrategia de marca.

A unos días de la presentación oficial del Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge en el MWC 2016, parece que Samsung le debe una explicación oficial a su público. Nuevos reportes surgidos desde el mercado asiático apuntan a un movimiento extraño, donde la compañía por algún motivo habría decidido eliminar su logotipo de la cara frontal de ambos terminales.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un reporte de Android Authority, los sitios de China, Corea del sur y Japón de Samsung han actualizado sus sitios web oficiales, integrando a la nueva familia de smartphones pero presentando algunas variaciones en su diseño.

(C) Android Authority

 

Para el caso de Japón el logo de Samsung ha desaparecido completamente, para ser sustituido por el de Galaxy en la parte trasera. Mientas que en Corea y China la imagen de la compañía fue borrada en la parte frontal, pero se mantiene al reverso.

Hasta el momento la compañía no ha revelado de manera oficial los motivos detrás de estas modificaciones, aunque todo parece sugerir a que se trata de un movimiento de mercadotecnia donde la apariencia de ambos terminales se adapta a la tendencia de ciertos mercados específicos.

Por ejemplo, Samsung Japón ha mostrado una clara estrategia, en donde buscan eliminar completamente el nombre de la compañía para en su lugar posicionar la marca Galaxy, de hecho allá el único modelo que llegará será el S7 Edge.

No se sabe si este fenómeno se expandirá a otros territorios.

Tags

Lo Último