PC

Rise of the Tomb Raider en PC vendió el triple que en Xbox One durante su debut

Se cree que la versión para consola fue afectada por el lanzamiento de Fallout 4.

La firma de investigación Superdata reveló hoy su reporte de ventas digitales para enero de 2016 (vía Gamespot), en donde destaca que Rise of the Tomb Raider tuvo un buen recibimiento en PC. ¿Qué tan bueno? De hecho se menciona que esta versión logró vender casi tres veces más copias en comparación a la versión de Xbox One durante su primer mes.

El equipo de Superdata comenta que la ventas digitales de Rise of the Tomb Raider en Xbox One se vieron afectadas por el hecho de que el mismo día se lanzó Fallout 4, un título que se vendió mucho en formato digital, mientras que en PC se lanzó en enero con la ausencia de juegos AAA.

De todas maneras recordemos que a inicios del mes pasado Microsoft anunció que esta nueva aventura de Lara Croft había vendido más de un millón de copias en sus primeros meses a la venta, por lo que no cabe duda de que el juego está teniendo un gran éxito entre los jugadores, y no es para menos ya que se trata de un excelente producto.

Y bueno, hablando en términos generales Superdata dice que las ventas de juegos digitales en enero de 2016 alcanzaron los $6.3 mil millones de dólares, lo que representa un incremento del 8 por ciento en comparación al año pasado.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos