Popcorn Time regresa en forma de plugin y sitio web

Popcorn Time regresa en forma de plugin y sitio web

Popcorn Time se niega a morir, como Alf. Ahora con ayuda de Torrents Time.

Los amantes de los medios alternativos, y no tan legales, estarán contentos con la noticia de la nueva resurrección de Popcorn Time, la plataforma de streaming para películas y series de TV que podría definirse como una suerte de Netflix en esteroides. Como recordarán desde hace un año se ha venido librando una intensa batalla legal, que ha producido el cierre y reaparición fugaz de este servicio gratuito. Pero ahora este regreso parece más sólido, en forma de plugin para navegador.

De acuerdo con un reporte de The Next Web, el equipo encargado del lanzamiento del sitio Popcorn Time Online,  sería totalmente ajeno a los desarrolladores originales de la plataforma. Para funcionar se requeriría de la descarga previa del plugin Torrents Time,  para que en conjunto ambos elementos brinden una experiencia similar al tradicional servicio, pero cabe resaltar que también es igual de legal que antes.

Luego de explorar un rato por su interfaz es posible deducir que se trata de una variación del fork de Popcorn Time que les compartimos hace algunos meses, con la novedad de que Torrents Time ahora utiliza un protocolo distinto para descargar y transmitir los contenidos, lo que le puede augurar un mayor periodo de vida que sus antecesores.

Cabe señalar que Popcorn Time Online no funcionará en dispositivos móviles, pero cualquier usuario con Windows 7 o Mac OSX 10.7 en adelante podrá descargar el plugin e ingresar al sitio, bajo su propio riesgo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook