Entretención

Orange is the New Black tendrá tres temporadas más

Piper Chapman y sus amigas estarán 3 años más en Netflix.

La serie Orange is the New Black, uno de los shows originales de Netflix de más popularidad, tendrá 3 temporadas más. Esto quiere decir que al menos serán 7 temporadas completas las que podrán ver los usuarios en la plataforma de video más visitada en el planeta.

La creadora original y productora ejecutiva Jenji Kohan se mostró agradecida tanto con Netflix como con la distribuidora Lionsgate por darle vida por tres años más a Orange is the New Black:

“¡Tres años más! No es un término político pero aun así es suficiente tiempo para hacer cosas interesantes. En algunas culturas decir ‘Que lleves una vida interesante’ es una maldición, pero yo no vivo en esas culturas. Esto va por mantener las cosas interesantes. ¡Gracias Netflix! ¡Tanto gracias y de nada Lionsgate! Y felicitaciones y agradecimientos al reparto y equipo estelar y los escritores y productores y músicos y mezcladores y demás… con quienes tengo el orgullo y el honor de elaborar esta serie. ¡Tres años más! ¡Tres años más!”.

Orange is the New Black, basada en el libro autobiográfico, retrata la historia de Piper Chapman, una chica estadounidense que por azares del destino terminó en una prisión federal de mujeres. Esta serie fue lanzada en agosto del año 2013 y a lo largo de su historia en Netflix ha recibido nominaciones y premios por su calidad en producción y actuaciones.

La cuarta temporada de Orange is the New Black estará disponible en Netflix a partir del 17 de junio.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos