Accesorios

Oppo propone un nuevo modo de estabilizar las fotos en tu celular #MWC16

La compañía china se hizo presente en el congreso de móviles para anunciar su última innovación.

En el Mobile World Congress, además de presentar el cargador Super VOOC Flash ChargeOppo anunció otra innovación del mundo de la fotografía móvil: el SmartSensor Image Stabilization, un sensor inteligente de estabilización de imagen para integrarlo en los smartphones en un futuro.

Según la compañía china, además de ser el primero, es el estabilizador más pequeño del mundo. La tecnología que usa este estabilizador es similar muchos de los sensores de cámaras sin espejo, pero de menor tamaño.

En los sistemas de estabilización de imagen óptica (OIS) actuales usualmente son los lentes los que se mueven para compensar las vibraciones, pero lo que hará esta nueva tecnología es captar y calcular las vibraciones en el eje X, Y, y Z, realizando compensaciones en fracción de segundos con el uso de sistemas microelectromecánicos (MEMS). En cuestión de milisegundos, se puede evitar las vibraciones de los tres ejes.

Oppo realizó una demo en Mobile World Congress utilizando un LG G4, aunque todavía falta tiempo para verlo aplicado en otros dispositivos. Esta podría ser una buena solución para estabilizar las imágenes y obtener fotografías en mejor calidad con nuestros móviles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos