Aplicaciones

Once, la aplicación de citas que te dará una cita diaria

La aplicación ya funciona con gran éxito en países como Francia, Estados Unidos, México, Inglaterra y Brasil.

Si aun no encuentras a alguien para estar acompañado el 14 de febrero, esto te puede interesar. Se trata de Once, una aplicación que viene a cambiar las reglas del dating, que por ahora es dominado por Tinder. A diferencia de este último, Once te dará la posibilidad de interactuar con una persona durante todo el día. 

El funcionamiento es el siguiente. Once te da la opción de armar un perfil donde puedes incluir tus intereses. Los servidores de Once te asignarán un “match” con una persona que sea afín a las actividades que explicitaste. Pero esta es la novedad: no existe ningún tipo de algoritmo para juntar a dos personas, sino que son operadores de carne y hueso que según tu personalidad te dan una cita virtual por 24 horas. 

A las 12 pm. en punto, Once te muestra quién será tu compañero o compañera durante el día. Puedes ver en su perfil e iniciar una conversación, que puede incluir el envío de imágenes y videos. Además, la aplicación te avisará cuando la otra persona esté revisando tu perfil. 

“Gracias a que en ese periodo de tiempo sólo se puede ver el perfil que ha enviado el cupido profesional de Once, no existen distracciones y aumenta la posibilidad de que un match sea exitoso. A diferencia de otras apps de ‘dating’, Once conecta a usuarios afines que encajan perfectamente. Si después de esto la pareja quiere seguir en contacto, pueden hacerlo tanto como quieran en el futuro”, señaló Jean Meyer, el desarrollador francés de Once.

iTunes

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos