Juego chileno Omen of Sorrow llega a Square Enix Collective

Juego chileno Omen of Sorrow llega a Square Enix Collective

El título chileno desarrollado por ex miembros del Ace Team busca apoyo en la plataforma de la compañía japonesa.

En buen camino está corriendo el proyecto de los chilenos de AOne, Omen of Sorrow (antes llamado Legacy of Death), ya que Square Enix ha decidido ubicar el título en su plataforma de promoción de indies llamada “Square Enix Collective”. En ella, los usuarios pueden decidir si un trabajo merece ser apoyado, a través de campañas que duran 28 días.

Para quienes no estén familiarizados con la propuesta, se trata de un título de peleas que será lanzado para Xbox One, PS4 y PC, en el que podemos manejar a uno de los 12 personajes inspirados en el terror, a través de combates en 2-D.

La producción está siendo desarrollada por ex miembros del Ace Team, con el arte de Genzoman (que trabajó en Double Dragon Neon, Street Fighter IV, Hearhstone y otros), además de la música de Francisco Cerda (Gunpoint).

Un título que a primeras luces resulta atractivo, y que el propio Square Enix ha destacado en cuanto a sus mecánicas. Quizás no está de más dar un voto para apoyar este trabajo, considerando también que proviene de una iniciativa independiente.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.