Obtén 2 GB gratis en tu cuenta de Google con solo revisar tu seguridad

Obtén 2 GB gratis en tu cuenta de Google con solo revisar tu seguridad

Nunca está de más tener un poco más de espacio sin haber pagado un centavo.

Tal como ocurrió durante 2015, Google quiso en el marco de la celebración del “Safe Internet Day” (Día del Internet Seguro), dar un pequeño obsequio a los usuarios de sus cuentas, al otorgar 2 GB más de almacenamiento a quienes revisaran y realizaran el chequeo de seguridad.

Para poder aprovechar esta promoción, solo hay que visitar el link https://security.google.com/settings/security/secureaccount y realizar los siguientes pasos:

– Chequear la información de recuperación: Allí, debemos informar sobre nuestro número telefónico, correo y la pregunta de seguridad en caso de que tengamos algún problema con nuestra cuenta.

– Revisar los equipos conectados: Aquí se mostrarán en pantalla los dispositivos que están asociados a una cuenta de Google, para que sean removidos o no.

– Examinar los permisos de la cuenta: En este apartado, revisamos las aplicaciones que tienen acceso a nuestra cuenta, en el caso de que queramos eliminar alguna.

– Verificación en 2 pasos: En él, el sistema da cuenta de que los datos que hemos otorgado son los correctos.

Tras confirmar todo lo anterior, podemos revisar nuestra cuenta en Google Drive y nos daremos cuenta que en nuestro almacenamiento se han añadido 2 GB más.

Regalo bonito, bueno y gratis, aunque claro, de cada uno depende si quiere dar ciertos datos a la hora de resguardar la seguridad de su equipo. Sin embargo, nunca está de más tener un poco de espacio.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.