Nuevo avance de la cuarta temporada de House of Cards

Nuevo avance de la cuarta temporada de House of Cards

La relación de los Underwood y las elecciones presidenciales marcarán la serie de Netflix.

Suspenso y mucho misterio es lo que nos trae el adelanto de la cuarta temporada de House of Cards, producción de Netflix que tendrá su estreno el 4 de marzo.

En el corto de 1 minuto, el principal factor no parece ser Francis Underwood, sino que su esposa Claire, ya que ella parece ser la principal observadora de todas las acciones del personaje interpretado por Kevin Spacey.

Además de esto, vemos una reunión con votantes, al igual que la antesala del año de las elecciones presidenciales. Todo esto, dentro del marco de la desgastada relación que sostienen los Underwood, luego de la separación vivida en la temporada anterior.

El tráiler arranca con la frase “no tienes idea de lo que significa no tener nada”, dejando varias interrogantes con respecto a las bifurcaciones que habrán en la serie.

House of Cards se ha transformado en todo un éxito en Netflix, logrando importantes premios tanto en los Globos de Oro como en los Premios Emmy. Tales reconocimientos justifican además que los realizadores de la producción confirmaron que habrá una quinta temporada, a estrenarse en 2017.

¿Qué esperas de esta nueva temporada?, ¿estará a la altura de las anteriores? Habrá que esperar.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.