PlayStation 4

No habrá otro Assassin’s Creed en 2016

Ubisoft le dará descanso a la saga.

Cuando parecía que la franquicia retomaba un buen camino con Syndicate, finalmente Ubisoft da un golpe de timón al informar que no habrá un nuevo Assassin’s Creed durante este 2016, según el último reporte financiero de la compañía y a un aviso en su blog oficial.

Allí, relatan que si bien es un año especial para la saga, en vista del lanzamiento de la película (que estará en los cines a fines del 2016), también es tiempo para analizar el rumbo que está tomando, por lo que han decidido no lanzar un nuevo capítulo de la aventura, cuyo último episodio protagonizaron Jacob y Evie Frye.

Ubisoft apuntó a que trabajarán en llevar a Assassin’s Creed a ser la mejor franquicia de mundo abierto, además de que tomarán este tiempo para seguir perfeccionando las mecánicas del juego. La decisión también se avala, según los europeos, porque el lanzamiento de Syndicate tomó más tiempo de lo esperado.

Además de esto, el informe financiero del año fiscal (que comienza en abril de este 2016) reporta que la secuela de Watch Dogs se estrenará en 2017.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos