Entretención

Netflix hará equipo con estudio de Ghost in the Shell en Perfect Bones

Se tratará de la primera producción animada japonesa 100% original de Netflix.

Netflix está implementando una estrategia de sentimientos encontrados entre sus seguidores. Por un lado inicia el indiscriminado bloqueo de sus accesos mediante VPN, a la par que realiza anuncias importantes como el aquí presente.

Es como si te golpeara para luego darte un premio, pero la compañía ha anunciado que la realización de una alianza con el prestigiado estudio asiático Production I.G para producir una nueva serie de Anime original titulada Perfect Bones que se estrenará de manera simultánea en 190 países.

Este será un salto importante para la plataforma de streaming, ya que se tratará de la primera producción animada japonesa 100% original de Netflix. En el pasado ya se habían distribuido algunas series animadas bajo el sello de esta compañía, como Knights of Cydonia (シドニアの騎士)  pero en realidad se trataba de producciones que se transmitían originalmente por la TV oriental para luego salir al occidente a través de este servicio.

La serie se compondrá de 12 capítulos, abordará una historia futurista con jóvenes manipulados por científicos  para desarrollar habillidades extraordinarias y será dirigida por Kazuto Nakazawa, famoso por la secuencia animada de Kill Bill Vol. 1, Samurai Champloo y un par de cortos de Animatrix.

Por su parte Production I.G tiene un listado impresionante de Animes bajo su cargo, entre los que destacan todo Ghost in the Shell, Attack on Titan, Batman: Gotham Knight, Blood+, Sakura Wars y XxxHolic entre otros.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos