PC

Need for Speed llegará a PC en marzo y tendrá transmisión manual

Además, ofrecerá gráficos en 4K y otras mejoras.

Electronic Arts ha dado a conocer la fecha en que se pondrá disponible Need for Speed en PC, además de las novedades que tendrá esta versión.

Mencionan que el tiempo de desarrollo adicional les ha permitido crear la experiencia definitiva de Need for Speed, y finalmente han podido integrar la transmisión manual, una de las características más solicitadas por la comunidad. Cabe señalar que esta opción también se agregará a las versiones de PS4 y Xbox One a través de una futura actualización.

La versión para PC también tendrá gráficos en 4K, audio de alta calidad, velocidad de fotogramas desbloqueada y soporte de volante y periféricos de Logitech, Thrustmaster y Fanatec. Además, por supuesto incluirá las mejoras y ajustes que se han hecho hasta la fecha, incluyendo las actualizaciones de Icons y Legends.

Need for Speed se pondrá disponible en PC el 17 de marzo, y los miembros de Origin Access podrán jugarlo de manera anticipada a partir del 10 de marzo. Cabe mencionar que los que reserven la Edición Deluxe recibirán el BMW M3 E46 como coche de iniciación superequipado.

Sin más, vean el tráiler de presentación que viene acompañado por una canción que seguramente les traerá recuerdos a los fans de la franquicia.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos