Mulder y Scully utilizan teléfonos Nexus en nuevos capítulos de X-Files

Mulder y Scully utilizan teléfonos Nexus en nuevos capítulos de X-Files

Nexus 5 y Nexus 6 son la elección de Mulder y Scully.

Da gusto ver que nuestros agentes favoritos del FBI se han actualizado, dejando de lado ese viejo celular Motorola StarTAC, para unirse al siglo XXI utilizando smartphones de la familia Nexus. Ahora será más fácil para ellos encontrar la verdad que está allá afuera, para empezar ya tienen acceso a internet y algunos de los mejores terminales de la familia Android.

Como bien señalan los chicos de Phone Arena, luego de una pausa de 14 años, los agentes Mulder y Scully han vuelto a la acción con una intensa miniserie de The X-Files, donde han tenido gran aceptación del público y han mostrado su decisión de creer en el plataforma Android, utilizando los terminales Nexus 5 y Nexus 6 a lo largo de estos nuevos episodios.

Interpretado por David Duchovny, el agente Fox Mulder, fiel a su fijación por mantenerse clavado en el pasado, utiliza un Nexus 5 que lleva más de dos años circulando en el mercado, mientras que Scully, interpretada por Gillian Anderson, se muestra con un Nexus 6, más moderno, sobrio y acorde con la personalidad de la agente.

Otro de los puntos que más llaman la atención, según señala 9to5google, es que por lo que se ha visto en la serie ninguno de los personajes está utilizando una versión común de Android, ya que el menú y la interfaz muestra ligeros cambios.

De modo que sería sólo cuestión de tiempo antes de que algún fan comparta un launcher inspirado en la nueva temporada de los X-Files.

Aquellos interesados en ver a Mulder y Scully en acción (junto a los Nexus) pueden ver los nuevos episodios de X-Files por Fox. Al término de cada emisión, el episodio está disponible en la plataforma online Fox Play.