Móviles

Movistar Chile anuncia ajustes en sus servicios ante el cambio de marcación

El sábado 6 de febrero entra en vigor la nueva marcación. Si eres cliente de Movistar, la empresa realizará algunos ajustes en sus servicios.

Tal como anunciamos hace tiempo, mañana cambiará la forma de marcar desde teléfonos móviles. Todas las compañías de telecomunicaciones adoptarán la instrucción generada por la Subtel y el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, que consiste en anteponer un 9 al número de destino y eliminar el 0 inicial cuando se llame a un teléfono fijo.

Movistar Chile anunció que realizará un ajuste en algunos de sus servicios, por lo que si tienes pensado realizar recargas o contrataciones durante durante el sábado, presta atención:

  1. Las recargas de forma remota estarán suspendidas durante el sábado 6 de febrero. Si eres cliente de prepago móvil y planeas realizar una recarga, puedes anticiparla a hoy, viernes 5 de febrero. Si quieres hacerla mañana, la opción será acudir a farmacias, retailers, servicentro y otros, o pedir el SOS en el *303#
  2. Las contrataciones de planes y compras de prepago estarán disponibles durante el sábado, sin embargo se activarán en un plazo máximo de 48 hrs
  3. Pagos de cuenta y canje de Puntos Club Movistar no estarán disponibles el sábado 6 de febrero, sin embargo el uso de beneficios de Club Movistar se podrán realizar en clientes debidamente logeados.

Movistar comentó que se encontrará monitoreando de forma permanente el correcto funcionamiento de todas las redes de telecomunicaciones.

Si quieres conocer más de la nueva marcación, puedes consultar este enlace o descargar la nueva aplicación de la Subtel. Si decides instalarla, te recordamos leer antes esto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos