Motorola remata el Moto G Ferrari Edition y Moto Maxx en México

Motorola remata el Moto G Ferrari Edition y Moto Maxx en México

El fabricante abre una serie de interesantes ofertas, previo al MWC 2016.

Motorola ha abierto una breve temporada de ofertas para su tienda en línea de México. Donde dos de sus modelos más interesantes recibirán un atractivo descuento, suficiente para considerar renovar equipo o adquirirlo para alguna eventualidad o emergencia.

De acuerdo con una publicación en su sitio web oficial, del 16 de febrero al día 29 de este mismo mes, el Moto G Ferrari Edition y el Moto Maxx recibirán un descuento sustancial, para quedar, en un sólo caso, con un precio final de risa.

Se trata de un movimiento que llama la atención y dispara nuestra atención directamente sobre los posibles anuncios que realizará la compañía en el Mobile World Congress 2016 (MWC). Por lo pronto es momento de aprovechar, ya que el Moto G Ferrari Edition pasará de costar MXN $3.499 a MXN $1.999, mientras que el Moto Maxx recibirá un descuento del 20% para quedar en MXN $6.999.

Por otra parte, el Moto X de segunda generación, con opción a personalizarse mediante Moto Maker,  también recibe un descuento del 15% para venderse a un precio de MXN $4.999, aunque esta oferta parece no estar sometida al mismo plazo que las dos anteriores, representa una gran oportunidad por el rendimiento del dispositivo.

Todo apunta a que en el MWC 2016 conoceremos al nuevo Moto E, cuyas especificaciones finales tendrían una comparativa obvia con su hermano mayor el Moto G Ferrari Edition, de modo que parece que Motorola quiere liberarse de su stock antes de lanzar al mercado su nuevo terminal.