Entretención

Mira el primer tráiler de la segunda temporada de Daredevil

Punisher entra a escena.

Netflix estrenó hoy el tráiler oficial de la segunda temporada de Daredevil, serie exclusiva de Marvel para esta plataforma de streaming en video a demanda. Las secuencias muestran la introducción de The Punisher a la historia protagonizada por el héroe invidente Matt Murdock.

Esta es la sinopsis que se lee en la descripción del avance en el canal de YouTube de Netflix en Latinoamérica:

Justo cuando Matt creía que estaba poniendo en orden la ciudad, nuevas fuerzas surgen en Hell’s Kitchen. Ahora, el hombre sin miedo debe enfrentar a un nuevo adversario, Frank Castle, y a un viejo amor, Elektra Natchios.

Frank Castle, un hombre en busca de venganza, renace como The Punisher, capaz de tomar la justicia en sus propias manos. Mientras tanto, Matt debe encontrar un equilibrio entre su deber como abogado y su vida peligrosa como Daredevil en Hell’s Kitchen. La decisión alterará su vida y le ayudará a entender lo que significa ser un héroe.

Gracias a su excelente narrativa y grandes actuaciones Daredevil se convirtió en una de las mejores series de superhéroes de la actualidad. Es por eso que los fanáticos tienen muchas esperanzas con la segunda temporada.

Se estrenará un nuevo tráiler de Daredevil el próximo 25 de febrero.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos